❄ Booktag Navideño ❄

¡Hola polluelitos! Bueno hoy vengo con un booktag para estas épocas decembrinas hermosas, antes de saturar irremediablemente el blog de reseñas que tienen que ver con el especial (todos han sido libros muy buenos, espero les gusten) comencemos con el tag que encontré en el blog de "Viajero Literario"; ¡Así que comenzamos!

  
Esfera roja: Libro romántico
Una sociedad clasista, prejuicios y condición monetaria antes que el amor; un mundo cerrado, un hombre soñador y una mujer ente la espada y la pared... Todo esto se narra en "Una Habitación con Vista" por E.M. Foster. El libro  pesar de que no es puramente romántico narra la historia de Lucy, una mujer a la cup el amor la turbará; pero para esto deberá ignorar viejos estigmas.






 
Esfera Verde: Libro favorito del 2015
 No me canso y nunca me cansaré de decir que mi libro favorito es "Los bolsillos de mi chaqueta" por el simple motivo de que una autora a la que aprecio mucho me lo regaló. El libro sólo se consigue en formato electrónico pero espero se haga en papel muy pronto. Repleto de romance, emoción, amistad, y alguna que otra intervención del destino (literalmente) hará que Sofía, la protagonista, viva un amor tan grande que puede ocultarse en el bolso de tu chaqueta.





 
Esfera dorada: Libro que tengas pendiente
 Tengo como una lista gigantesca de libro por leer pero en este momento hablaré un poco de 2 que me han robado muchísimo la atención y son tan peculiares que merecen ser comprados (o eso considero yo); uno se llama "El lector del tren de las 6:27" y el segundo se llama "mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea". El primero habla sobre un hombre cuyo trabajo es destruir lo que más ama (los libros) y el segundo habla sobre un niño cuyo hermana ha sido asesinada en  un ataque terrorista; los padres se han dividido los restos y ahora su hermana vive en la repisa de la chimenea ( mejor dicho sus restos)

 
 
Luces navideñas: Libro que regalarías
 Yo regalaría un libro que ante les he reseñado llamado "El principio del placer" por el más maravilloso autor José Emilio Pacheco; la razón por la que regalarías este libro es muy simp
le: el principio de placer es una recopilación de historias que van desde un amor entre adolescentes, pasando por el cuestionarse una amistad que sientes presente pero nunca existió. Es un abanico de emociones que puede sentir un hombre en cualquier circunstancia; amor, envidia, decepción, esperanza, misterio, y otros sentimientos reinan en este libro; es tan universal que no hay un sólo hombre (creo yo) que no disfrute al menos un cuento.




 
Estrella: Libro que no puedes morir sin haber leído
No podría vivir con la carga de no haber leído "Las mil y una noches" sé que es un libro viejo y un poco pesado pero tengo un gran deseo interno de poder tenerlo entre mis manos y descubrir estas historias, y también quiero leer al menos dos a cinco libros de la lista "1001 libros que leer antes de morir" Y hasta aquí llego este booktag visto en uno de los mejores blogs de literatura (que irá creciendo muy pronto) sólo me quede desearles felices saturninas y no olviden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras

Comentarios

  1. Hola :3
    Primero que nada Feliz Navidad
    Hoy subí un Book tag navideño por si gustas ir a verlo
    Me gustó mucho tu tag, espero pronto puedas leer Las mil y una noches y nos cuentes tu opinión

    Saludos
    -Nany

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Déjame decirte que te quedó genial el book tag. Sólo espero que puedas leerte Las mil y una noches y, de paso, sería genial que el libro a regalar fuera a mí. Jajajajja ok'no :( ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Déjame decirte que te quedó genial el book tag. Sólo espero que puedas leerte Las mil y una noches y, de paso, sería genial que el libro a regalar fuera a mí. Jajajajja ok'no :( ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Aixxx me recomendaron "Los bolsillos de mi chaqueta" y esta dentro de mis pendientes y la que me gusta del listado es "mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" creo que es un libro con una historia intensa y me gustaría tener la oportunidad de conocer las emociones del personaje principal ^.^

    ResponderBorrar
  5. Me llaman la atención "una habitación con vista" porque soy muy romántica y "mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" por ser emotiva.
    Buena selección.

    ResponderBorrar
  6. Un book tag super entretenido y dinamico!! Feliz Navidadddd!!

    ResponderBorrar
  7. Madre mía, el único que conozco es el de las mil y una noches el resto no sabía cuales eran así que les echaré un vistazo porque el de los bolsillos de mi chaqueta me gusta bastante la temática así que le echaré un vistazo!
    Un beso!!:)

    ResponderBorrar
  8. La verdad es que invitas a la lectura, con tus recomendaciones y propósitos. Yo de estos libros no he leído ninguno, la verdad es que ahora voy bastante mal de tiempo y tengo e-book de lado. Un saludete y ya nos cuentas que tal los que tienes pendientes por leer

    ResponderBorrar
  9. Desde luego no dejes de leer Las Mil y una Noche ;)

    ResponderBorrar
  10. Hola. Interesante Tag. Yo he leído, Los bolsillos de mi chaqueta. Un libro precioso. Los otros ni idea, hoy es la primera vez que veo algo de ellos. Feliz Navidad.

    ResponderBorrar
  11. Estoy un poco perdida, creo saber lo que es un booktag, pero no se muy bien que significa esfera roja, esfera verde y esfera dorada... Yo tampoco he leído las mil y una noches, y a pesar de no ser muy dada a leer cualquier libro, ya que si no me lo han recomendado por muchos lados no lo leo...Pero este si le tengo ganas.

    ResponderBorrar
  12. Me has dejado con la intriga de leerlos todos pero mas "Los bolsillos de mi chaqueta" por la atmósfera romántica, aunque también me gusta la literatura de ficción y la acción en combate. Una obra que no me hubieses perdonado no leerla es "El mejor vendedor del mundo" de Og Mandino.

    ResponderBorrar
  13. Yo tampoco he leído las mil y una noches, pero me has dejado intrigada, así que tomo nota y lo apunto a mi lista. Besos!

    ResponderBorrar
  14. Qué chévere el reto, yo la verdad no he leído ninguno de los que recomiendas :( Muy mal lo sé, pero me los apunto, porque me ha gustado mucho tu recomendación. Saludos :)

    ResponderBorrar
  15. Sale favorecido las mil y una noches, ese si me lo leí cuando estaba en el colegio y aún tengo gratos recuerdos de él.

    ResponderBorrar
  16. ¡Muy buen book-tag! Ojala puedas leer pronto "Las mil y una noches" es un clásico que no puedes dejar pasar, como dices, es algo denso pero es una joya una vez que le agarras el ritmo. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  17. De todos solo me he leído "Las mil y una noches", de los demás me anoto "Los bolsillos de mi chaqueta" como pendiente, ya que me ha llamado la atención.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderBorrar
  18. Súper padre el tag. Me quedo con ganas de leer "El principio del placer". :)

    ResponderBorrar
  19. Definitivamente me ha encantado. Me ha parecido muy original. Y además, he tomado nota con los libros que has compartido. ¿Me das permiso para hacerlo algún día en mi blog? :) Un beso y gracias por compartirlo. Me ha gustado mucho.

    ResponderBorrar
  20. Buen book tag. Yo tengo pensado hacer alguno pronto. No conocía el libro de la estrella verde, le echaré un vistazo.

    ResponderBorrar
  21. Una idea nueva e interesante la del booktag, me ha impactado las mil y una noches justamente este fin de semana vi la película

    ResponderBorrar
  22. Hola guapa.... me han parecido geniales todos, pero tengo la lista de próximos libros por leer tan larga que no se cuando me alcance a leer alguno de los que me recomiendas, pero lo haré! Muchas gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  23. Hola!! me ha encantado este ta, la verdad me gustaría leer algo de José Emilio Pacheco, espero hacerlo este año :)
    Feliz año nuevo por cierto :)

    ResponderBorrar
  24. la verdad es que todos parecen bastantes buenos...me ire apuntando algunos.gracias.y feliz año

    ResponderBorrar
  25. joee me han entrado ganas de leerlos todos, pero el de "Estrella" me lo voy a leer SI O SI! Mil gracias! besitoss

    ResponderBorrar
  26. HOLAAAAA!
    ñaaaa y yo no he leido ninguno u.u

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares