¡Feliz cumpleaños! El recuento...

¡Polluelos!
¿Cómo les ha ido? ¿Ya lograron la cintura de modelo que se propusieron? ¿Y dejar la adicción a la nutella? Hoy vengo con el recuento de los propósitos que hice al inicio del año, debo de admitir que voy un poco atrasada con el reto principal y algunos los he ido mejorando, sobre todo traigo esta entrada porque es mi cumpleaños (Yeeeei) y ha sido sorprendente el cambio de mares, pero si más introducción veamos como ha ido todo.



53 libros en un año.
(Aproximadamente uno cada semana).
En este reto no me ha ido muy bien, ¡je!, sobre todo porque no tuve tiempo, pero espero leer al menos 25 libros, en verdad prefiero la literatura más que la carrera.
Aunque no me arrepiento, soy muy selectiva con los libros y eso me encanta, porque han dado resultados. Debo admitir que los mejores libros que he leído han sido de la mano de mi osito.
Hasta ahora van 21/53.
































12 meses, 12 clásicos.
Este reto ha sido hermoso, voy a la mitad de estos clásicos y la verdad no me ha costado absolutamente nada, ya que es uno de mis géneros preferidos.
Pensaba hacer un Julio o Agosto de clásicos, pero no estoy muy segura.



¿Y la lista de propósitos?
  • Bien he pensando en hacer unas reseñas en inglés, pero aún no me siento segura, tal vez a final de año me meta a ese mercado.
  • Me ha encantado el poder traer libros tan buenos al blog, y aunque el ritmo va lento (porque han sido libros muy gordos o pesados), me enorgullece traer contenidos de calidad.
  • En lo que respecta a tener un compañero en el blog, creo que tomé la mejor decisión.
  • Y algo que me enorgullece muchísimo es que tantos autores se hayan acercado al blog y poder apoyarlos un poco.
  • No me ha llamado mucho la atención el unirme a una editorial, pero tal vez el próximo año o a finales de año lo intente.
Finalmente quisiera agradecer a todos y todas las que se han tomado la molestia de leer las entradas, pasarse al blog, a los autores que se tomaron la molestia de mandarnos sus libros y sobre todo a mi prometido, que siempre estuvo ahí y vino a darle ese cambio que necesitaba el blog y a darme todos los ánimos posibles.

¡Gracias a los lectores, amigos, mi alteza serenísima y a todos por un hermoso año entre páginas y letras!

Comentarios

  1. Hola!

    La verdad que creo que llevas un buen ritmo con los retos, yo el único que sigo es leerme 75 libros este año y explorar más otros géneros como los clásicos ya que me cuesta bastante, pero no me he puesto un número concreto.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      Muchísimas gracias por comentar, muchísima suerte en tus retos.

      Borrar
  2. Hola guapa!!!
    Muuuuuuuchas felicidades aunque sean atrasadas!!! Espero que pasases un precioso día!!
    Yo creo que vas bien con los retos. Yo tengo que mirar los míos, que los tengo un poco abandonados O.o
    Besos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos, yo sé que puedes con tus retos.
      Muchísimas gracias y muchísima suerte.
      Besos.

      Borrar
  3. je je je, me encantan, que sepas que no soy adicta a la nutella, no me gusta el chocolate, pero eso no quiere decir que mi cintura este en forma, jijjij.
    Buenos propoositos para este año, a mi los clásicos me encnatan y si que lo leo en muchas ocasiones, es como peliculas clásicas, que no te cansas de verlas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los clásicos son mi ADICCIÓN, al igual que los thrillers.
      Muchísimas gracias por pasarte al blog, besos.

      Borrar
  4. Este reto no lo conocía y es bastante original, sin embargo no sigo ninguno de lectura porque cuando leo es para desconectar, sin presión, me tomo mi tiempo y si "debo leer 53 libros en un año" sé que no disfrutaría.
    Bss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues yo lo hago por diversión y cuándo no se sabe que leer las premisas ayudan muchísimo.
      Besos.

      Borrar
  5. Hola Sandra!!! Tienes un blog precioso!!! Siempre he querido apuntarme a retos así pero nunca tenga tiempo suficiente, aunque tu lo llevas genial.

    Muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog y seguirme, yo ya también te sigo y me dejaré caer por aquí. Sobre lo de los comentarios kilométricos me encantan, así que sin problemas :D

    Muchísimas gracias por tu calurosa bienvenida a "Granitos de arena"!!! Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Entonces estaré comentando kilométricamente en tu blog, jajaja, muchísimas gracias por ser parte del blog.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besos.

      Borrar
  6. Enhorabuena, el hábito de leer es genial, ayuda a desconectar, crece el vocabulario, la imaginación.... me encanta gracias por acercarnos con tu pasión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mil gracias por comentar, tienes muchísima razón con lo de la lectura, es casi mágico.
      Besos.

      Borrar
  7. Feliz cumpleaños que la vida te traiga todas las cosas buenas que tanto deseas.
    Con respecto a los propósitos, pues como cada año cuando se acerca la mitad del año, pues me doy cuenta que no he logrado nada de lo propuesto. Excelente libros tienes en lista, espero te alcance el tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por la felicitación y los hermoso deseos, yo también espero eso.
      Besos.

      Borrar
  8. Wow que reto mas bueno debería de intentarlo pero soy malísima para cumplirlos Jajajaja pero seguro tu ejemplo gracias por el post muy lindo besitos 💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Mil gracias por el cumplido, es muy dulce, sin duda lo harás.
      Besos.

      Borrar
  9. Yo soy super mala con los retos, el año pasado el único que cumplí fue el de goodreads de leer 35 libros. Este año me apunté con 50 y la verdad voy muy mal, pero igual que tu creo que prefiero la lectura tranquila y disfrutarla que leer por tener que leer.

    Y bueno ¡Feliz cumpleaños!
    Me quedo por aquí ^^
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Danny!
      Mil gracias por la felicitación, el leer tranquilo es maravilloso, y ánimo, sólo es ponerse un poco a leer, yo suelo disfrutar libros súper gordos así que me lleva más tiempo, pero vale la pena.
      Besos.

      Borrar
  10. Felicidades por tu cumple

    y Enhorabuena por el reto, aunque lleves algo menso de la mita de los libros, lo importante es conseguir divertirse leyendo

    Enhorabuena por seguir luchando por tus retos

    ResponderBorrar
  11. Hola Sandra,soy María de la iniciativa Piña Blogger y te agradecería que me dieses tu correo electrónico para poder comentarte por ahí unas cositas.

    ResponderBorrar
  12. Hola. En verdad vas bien con el reto :) Yo no me pongo un número, soy de las que cuando tienen ganas de leer se pueden acabar el libro. Si no hay ganas, no presto atención a la lectura, jeje. Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Wow, creo que yo no podría dedicarle tanto tiempo a la lectura.
    Más supongo que debe ser muy enriquecedor leer tanto en un año.

    Que lindo que puedan hacerse un espacio para cumplir un reto tan bonito.
    ¡Muchos saludos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Genial! Al empezar el año no busque rectos de lectura más que el reto de goodreads anual pero ahora creo que me arrepiento un poquillo, puesto que muchos me han llamado la atención aunque viendo los pendientes que tengo no sé. En fin, me guardaré los retos a ver si el año que viene me los propongo. ¡enhorabuena por las noticias de tu blog!
    Aunque ahora quiero saber que paso con eso del compañero para el blog, jo, te cuento que yo tengo dos blogs, uno personal y otro colaborativo donde hay varias chicas y a veces es muy bueno, menos pesado y así cuando solo manejas un blog así, todo es en equipo, supongo que es buscar los compañeros ideales pero en fin, es mi idea.
    Y ya quiero ver esas reseñas en inglés ehh
    ¡Saludos y, nos leemos! :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares