Booktag del queso

¡Saludos polluelos adorados!
 Hoy vengo con un tag original y súper divertido llamado: (tambores por favor)  el booktag del queso.
Pueden ver a los creadores del tag en el canal de Lecturas entre amigos, que ha sido bastante bueno a mí parecer, además que son muy creativos y la multiculturalidad que muestran es asombrosa.



Queso Mozzarella. Un libro que te guste tanto que repites una y otra vez
Un libro que me gusta muchísimo es el de "El papiro de Sept" por Isabel Pisano, es un libro que tiene muchísimos matices, muchísima historia, y un final precioso.
El libro nos lleva al descubrimiento de un secreto, del origen de la raza humana; a través de este libro conoceremos la vida de mujeres extraordinarias que han cambiado la historia a través de sus descubrimientos y su lucha por el conocimiento.
Mezclando feminismo, sabiduría, un excelente trabajo de recopilación histórica, y teorías del origen de la vida, esta ucrania nos invita a conocer mártires por el conocimiento y la verdad de algunos hechos pasados y recientes.
¡No se pierdan próximamente la reseña!



Queso Panela. Un libro demasiado light, sin tanto contenido y fácil de leer 
Un libro que se me hizo muy sencillo fue el de "La sicaria de polanco" el libro habla de una madre soltera que se convierte en asesina a sueldo. La premisa se escuchaba bien, pero no sé, no me hizo cosquillas ni nada parecido, no estuvo mal, pero en sí no era lo que esperaba y en ciertos momentos se me hizo un poco superficial.



• Queso Oaxaca. Un libro que te sedujo, es decir que te sedujo con su portada
 Primera, el único que me seduce es mi Eric, y habiendo dejado en claro eso, me encantó la portada de "Agentes de la traición", esos colores, el relieve y el nombre me encantaron desde el primer momento, y el titulo fue lo que hizo que me decidiera por él.
Aparte que los autores que forman parte del libro son de los grandes del género de espionaje.
Igual no se pierdan este jueves la reseña.

 
Queso Rutherfor. Un libro que apestó, que no te gustó absolutamente nada.
"Cuando termina el verano" y ese libro fue el motor de mi odio hacía el YA, porque era muy cliché, los personajes eran asquerosamente superficiales, y era muy: "¡Hola follemos!, digamos cosas dulces, follemos, ¡Lo hemos hecho en la escuela, en el horario de clases, en un salón donde TODO el jodido mundo tiene acceso!¡No entiendo como nos han podido descubrir, si era un plan brillante!, peleemos, ¿sabes qué? Al final ni estás tan guarra, tengamos un hijo"... Así les he dado el resumen de +500 páginas que siendo honesta no valen la pena.
Yo no soy dada a criticar la historia de un libro, y no le he hecho una reseña porque entiendo el trabajo que representa hacer una novela (vaya, que si yo me estoy quebrando la cabeza por hacer que conecten dos pedazos de Wikipedia para una tarea, no me imagino el trabajo de un libro), peeero es algo que idolatra ese comportamiento es denigrante, el mensaje es: Miéntele a tus padres, acuéstate con alguien que acabas
de conocer, ¿Y que importa si pones en peligro tu estancia en una escuela, la reputación del que amas, y qué tu familia se decepciones?, es amor del bueno... si se conocieron cuando ibas a embriagarte y a los dos días se acuestan, es una historia increíble, aunque los personajes no tengan profundidad. (creo que está demás decir que eso era sarcasmo)
Ese libro no valía perder mi tiempo.

 
Queso chihuahua. Un libro importado que tengas en tu colección, que te lo enviaron de un lugar fuera de tu país o de tu estado.

No es un libro que haya sido importado, pero si un libro muy significativo para mí y hablo de "El código Da Vinci" ya que el dulce de Eric me lo ha traído desde tierras lejanas para que lo leyeramos juntos, y eso es algo que aprecio muchísimo.
En verdad que leer algo a lo que le tenía tantas ganas con él, es una experiencia gratificante.

Y esto es todo polluelos los invito a visitar el canal y hacer el tag.
Saben que todo quedan etiquetados, TODOS.
No olviden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras, desde la tierra dónde les preguntamos si echarle queso a las quesadillas, les mandamos un abrazo.

Comentarios

  1. Hola Sandraaa :D Yo lo dije xD sabía que me iba a gustar este tag, pero que original *-* por cierto, amo el queso, soy una queso-adicta (?) No he leído ningún libro :/ pero el Código Da Vinci lo tengo pendiente hace muucho y espero pronto leerlo, porque las películas me gustaron y sé que los libros no tienen nada que envidiarle. Muchas próximas reseñas *yeiii* así que estaré por aquí a ver que tal los librillos que pintan muy bien. Besitos, nos leemos ñ.ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leernos guapa.
      Me encantaría que hicieras el Código porque es perfecto, las películas de Robert Langdon son perfectas, Ángeles y Demonios fue mi favorita.

      Espero que te gusten, llega una el jueves guapísima
      Mil gracias por comentar.
      Un beso.

      Borrar
  2. Hola!!
    Amo el queso con toda mi vida así que es muy seguro que haya este tag en mi blog. ¡Ha sido genial! y muy original.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el queso, así que me ha encantado el tag.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola Sandra!!!!

    Tengo que leer 'El papairo de Sept', porqué entre que es histórico y feminista, y que encima, no tenía ni idea de su existencia, pues oye, es un plus.

    'Cuando termina el verano' tiene pinta de truño desde la portada. Pero vamos, que veo que el interior está al nivel de lo que propone a primera vista, es decir, de la más absoluta gilipollez para adolescentes aneuronados.

    Por cierto! He tenido que buscar que es eso del queso chihuahua! Me lo zampaba a base de bien.

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El queso Chihuahua es delicioso, y las quesadillas con ellos son deliciosas.
      El libro es precioso, tiene personajes que sólo por medio de la filosofía y el conocimiento han logrado revolucionar toda la historia.

      Exactamente, ese libro no lo vale, es muy feo y plano.

      Un beso guapísima.

      Borrar
  5. hola!

    Es genial este tag, el único que que he leído de todos los que has puesto ha sido el Código da Vinci, los demás no los conocía.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te anímes a leer los demás guapísima.
      Gracias por comentar.
      Un beso.

      Borrar
  6. Jaja, eso de preguntar si echarle queso a las quesadillas, me ha hecho mucha gracia. Y es que así hay lugares donde se acostumbra llamarles quesadillas a todo (me he desviado del tema pero me ha gustado esa frase). Del tag me ha dejado bastante intrigada El papiro de Sept, por eso de las historias de mujeres. Esperaré a ver tu reseña para saber un poco más.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, exactamente.
      El libro es una maravilla, espero tener la reseña para agosto.
      ¡Un saludo!

      Borrar
  7. Hola Sandra

    Muy buen tag, así que me lo llevo. Estaré esperando la reseña de El papiro de Sept, me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro es buenísimo, espero te guste.
      La reseña estará por ahí de agosto.
      Vi tu tag y me encantó.
      Besos.

      Borrar
  8. ¡Hola, linda!
    ¿Puedes creer que me acabo de dar cuenta de que aún no te seguía?
    Se me ha hecho muy extraño, puesto que habría jurado que si.
    La verdad es que no sé mucho de quesos. Vale, que yo me como el que se atraviese, y por el que se atraviese me refiero al que mi padre traiga a casa, jaja. No sé mucho sobre las diferencias entre estos, pero debería mirar un poco, ya sabes que ningún conocimiento es inútil.
    Espero las reseñas de todos los libros que mencionaste, inclusive si para algún momento te propones con la de "Cuando termine el verano", la verdad es que yo no discrimino entre hacer una reseña u otra, generalmente las empiezo cada que acabo un libro, pero si ya lo dejo y no la hago en el momento, seguro que no soy capaz después.
    La verdad, es que con lo que dijiste, quede muy interesada en "El papiro de Sept", así que espero con más ansias esa reseña.
    Me ha causado un poco de gracia tu aclaración acerca de quién te seduce, jaja. Pero, por supuesto, hay que aclarar. Y me ha parecido muy dulce de él, que te trajera un libro; sobretodo "El código da Vinci", (que tengo que decir, en contra de muchas personas, que Dan Brown me parece un escritor genial). A mi solo me traen libros mis padres. Y eso, que solo para mi cumpleaños, luego me toca conseguirlos sola. Razón por la cual recurro a la biblioteca, aunque este casi que acabada.
    Me apunto al Tag, para más adelante.
    Y lo de echarle queso a las quesadillas, no sé si lo habré entendido bien, puaff. Pero me ha hecho mucha gracia.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual muchísimas gracias por seguirme.
      Vaya, yo soy quesoliber, pero tiendo a hacer lo mismo que tú, jajaja.

      Luego cuando tenga el presupuesto te enviaré uno, pero bueno, tal vez me animé a hacer la reseña de ese libro, la verdad tengo que hacer memoria porque me desespero tanto que no lo terminé, iba completamente en contra de lo que yo pensaba.

      Espero lo hagas pronto.
      Un beso guapa.

      Borrar
  9. ¡Buenas!

    Por todos los dioses, hacía tiempo que no me reía ni divertía tantísimo leyendo un tag. Me ha parecido super divertido e imaginativo, o sea, pensaba que lo de los quesos sería algo metafórico, pero no. ¡Quesos! El primer libro me lo apunto porque me has levantado la curiosidad, los demás ni los conocía ni me han terminado de convencer demasiado, siendo sinceros xDDD

    Un cyberabrazo <333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rubén!
      Jajaja, yo pensé lo mismo, espero te anímese a leerlo.
      ¡Un saludo!

      Borrar
  10. Hola!!!
    Jajajajajaja, la respuesta al queso Rutherfor ha sido la monda. te insistiría en que hicieses la reseña, aunque fuese para reírse, pero veo que no tienes la intención, y yo tampoco la tengo para leer el libro O.o
    De los demás libros que nombras he leído El código Da Vinci, y bueno, ni es tan bueno, ni es tan malo como dicen, un término medio :D
    Besos <33

    ResponderBorrar
  11. ¡Holaaaaaa! Siéndote sincera, no he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero me ha encantado como hablas de ellos, así que espero poder darle la oportunidad a alguno pronto (menos a "Cuando termina el verano" jajajajajaja).
    Estoy preparando varias reseñas para las próximas semanas, pero hace tiempo que no hago un booktag y la verdad es que me apetece mucho. Me voy a apuntar este y espero hacerlo pronto =)
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  12. hola me ha hecho gracia el tag aunque el único libro que he leído es el de Dan, y bueno no voy a decir que está mal pero para mi es tan solo entretenido chao

    ResponderBorrar
  13. Hola linda. Y como amante del queso, posiblemente lo haga en algún momento el book tag, jaja. Creo que si tuviera que comer algo por el resto de mi vida, sería queso!!
    En cuanto a los libros, no he leído ninguno -_- tengo que corregir eso!
    Un besote.

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Que original el tag, cuando he visto de que iba no me he resistido a comentarte porque soy un ratoncillo :P me apunto alguno de los libros, de ahí solo me leí el código da vinci!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares