El papiro de Sept

¡Hola polluelos! Hoy les venimos a hablar de un libro lleno de misterios nombrado "El Papiro de Sept" de cual les dejo la sinopsis (que por cierto, estamos estrenando diseño).




Resultado de imagen para imágen papiro de septLamento haberlos dejados abandonado tanto tiempo, no había tenido tiempo para publicar, ni para leer. ¡Parece que en área 1 no se puede leer!, para los que no saben, área 1 en la UNAM, es el área de los físico matemáticos, pero yo amo la lectura y parece que en dicha área no existe otra cosa que no sean matemáticas, por esa razón, hasta este momento he podido publicar algo.
Hoy hablaremos de un libro que comenzamos a leer hace tiempo, y que ya habíamos terminado, el papiro de Sept, aunque solo hacía falta esto, una reseña para este bello blog; así que comencemos.El papiro de Sept es un magnífico libro(en nuestra opinión, aunque depende de gustos), que tiene una estructura bastante buena.
La historia se desarrolla en varias partes, ya que mientras trata de la historia de este misterioso Papiro, y de cómo revelaría al mundo muchos misterios y secretos nunca antes mencionados; también nos habla de una reportera que se encuentra en busca del mismo, ésta también desea mostrar este gran secreto, aunque a lo largo de la trama se enfrentará a problemas, guerras, cualquier cosa que evita que lo obtenga.
Es una excelente historia a nuestro punto de vista y una de las cosas destacadas que debemos mencionar es la forma en la que logras conectarte con la historia, además de que el suspenso a final de capítulo es muy grande, y de repente... PUM, cambia del siglo XXI a cuando se creó el papiro, es algo que nos agrada mucho de los libros, que nos deje ese suspenso.
Esto sería todo por hoy, por favor dejen sus comentarios, gracias por todo polluelos y que tengan una excelente semana.
No olviden que no ha vida más perfecta que una vida entre páginas y letras, hasta la siguiente semana.



Comentarios

  1. Holiiiii!!! K pasada de post, aunk la lectura no es mucho de mi devocion. Un besito

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que parece interesante aunque en estos momento no tengo tiempo de leer pero queda apuntado para una próxima lectura. Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  3. Waw parece uno de esos libros que te enganchan desde la primera página y que no puedes solar hasta el final. Me encantan este tipo de libros de suspense y misterios por resolver. Me lo apunto para leer en cuanto tenga tiempo
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. parece un libro de los que te adentran en la historia muy buena reseña gracias por compartirla con nosotros

    ResponderBorrar
  5. pues no la conocia, asi que me la anoto porque yo devoro los libros, me ha encantado la frase: no olviden que no ha vida más perfecta que una vida entre páginas y letras,

    ResponderBorrar
  6. Está genial el post la historia me recuerda a un libro que leí me resulta muy familiar pero el título no era este estoy segura, quizá pruebo a leerlo para encontrar las diferencias.

    ResponderBorrar
  7. Hola, se ve un libro interesante, pero no es para mí, aunque me llamó la atención poder descubrir ese salto en su final. Gracias y besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola!! no lo he leido pero me ha llamado la atención, que esté bien ambientado y mantenga el suspense son buenas características de un libro. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderBorrar
  9. Tomo nota porque me gustan los libros ambientados en el antiguo Egipto y este por lo que dices nos depara más de una sorpresa, muchas gracias por tu reseña y muy cierta tu última frase. Muaks

    ResponderBorrar
  10. No me gusta este tipo de libros, ya que no suelo concentrarme y me pierdo, pero es por la temática me gusta otro tipo, pero si realmente llama la atención, lo recomendaría y leería, quizás me sorprenda

    ResponderBorrar
  11. Suena interesante y misterioso, lo tendré en cuenta para la próxima vez que visite la librería, un beso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares