#AllWithBooks Un libro puede cambiar al mundo



Hola polluelos, ¿Cómo han estado? ¡Esperamos que bien! Esperamos que disfruten de la entrada de hoy.

En está ocasión les hablaremos de un nuevo proyecto en el cual trata de lograr que todos los niños tengan acceso a los libros, se comenzará con una comunidad maya que se encuentra en México, llamada Katab, esto se logrará a través de la preventa de un set de libros que contiene cuentos infantiles contadas por miembros de la misma comunidad.

“Mientras más leas, más cosas sabrás. Mientras más aprendas, más lejos llegarás.”
– Dr. Seuss

Dicho proyecto nos pareció muy interesante y queremos apoyarla, ya que nos parece importante apoyar a personas que no tienen acceso a la literatura, debido a lo caro que pueden llegar a ser o incluso por la inexistencia en zonas marginadas, y la idea de esto, es crear una biblioteca en Katab, se espera que con la venta de 2000 libros, se pueda poner la biblioteca, así que los motivamos a que apoyen, el costo es de $24.99 usd, aproximadamente $375.0 (pesos mexicanos) o 23,0.

Podríamos ponerlo de esta forma, un libro puede costar 23,0, un mexicano gana por ley 3,91 al día, lo que significa que tendría que trabajar 6 días para comprar un libro ¿Pero qué va a comer en esos 6 días? ¿Y los gastos de transporte? Por lo cuál es muy necesaria la participación de todos.

Adicionalmente a esto, por la compra que realices puedes elegir el libro que los niños vayan a leer, así que no sólo los apoyas sino que les permites conocer un poco de la literatura que gustes; desde romance, hasta clásicos, pasando por la novela negra y libros de viajes.

Consideramos que merece la pena la inversión, esperamos puedan apoyar esta iniciativa ya sea comprando el material, o dedicando una publicación en sus blogs o redes sociales para apoyarnos en este proyecto; que tengan una excelente semana polluelos, por cierto, gracias a todos nuestros lectores, agradecemos todo su apoyo, esperamos seguir creciendo mucho más

Aquí les dejamos la página para que puedan apoyar ;) 

http://es.allwithbooks.com/



Comentarios

  1. Hermoso proyecto, ojalá en mi país también lo copien, hay muchas personas que no tienen acceso a los libros tal como lo has dicho, ya sea por el lugar dónde viven o por la falta de dinero.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esperemos que sí, creo que los movimientos podemos iniciarlos todos.
      ¡Gracias por leer!

      Borrar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la nota y el apoyo. Este proyecto es de todos ya que juntos haremos que todos los niños tengan acceso a libros. Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su altruismo.
      En verdad son una motivación tremenda.
      ¡Besos!

      Borrar
  3. ME encanta este tipo de proyectos ! la lectura es algo que debemos inculcar !

    ResponderBorrar
  4. Es fundamental que los niños tengan acceso a libros, novelas y ensayos adecuados para su edad. Leer es fundamental para hacerlos creer y ejercitar la imaginación. Es curioso que cuanto más leen , más cuentos inventan y más creativos son. Un abrazo y gracias por los consejos!!! Estamos lejos de México pero procuraremos hacer llegar libros a otros niños que tengamos más cerca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pudimos estar más de acuerdo; me parece maravilloso la forma en como lo comentas y muchísimas gracias por el apoyo al proyecto.
      ¡Besos!💗

      Borrar
  5. ¡Qué proyecto tan bonito!! me parece muy buena idea que los niños que no tienen libros puedan tener acceso a ellos y a la lectura para que así puedan aprender y mejorar como personas y así tener una vida más rica, imaginativa y feliz. Los libros te abren la mente a nuevas historias, vidas distintas, a otros mundos, a otras culturas,...Quien no lee se pierde muchísimo o sea que me parece un proyecto precioso y que espero que tenga mucho éxito
    Voy a difundir este proyecto por las redes sociales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Te lo agradeceríamos con todo el corazón!
      Es un proyecto muy bonito y que vale muchísimo la pena, es de esas iniciativas que nos unen más con personas que tienen una situación de vida muy poco favorecedora.
      ¡Muchas gracias por formar parte! 💗

      Borrar
  6. Una iniciativa muy loable y necesaria, aquí en España hay proyectos parecidos y yo he colaborado con varios aunque aquí el precio de los libros es relativamente mucho más baratos, suerte!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darle tiempo a informarte de la iniciativa, ya sea aquí o allá el ayudar a niños es lo que verdaderamente importa.

      Borrar
  7. Es un proyecto maravilloso que acercará la lectura a esos niñ@s y le abriran con ello una preciosa puerta a un mundo de aventuras y fantasía que les será muy beneficioso en su desarrollo y crecimiento. :)
    ¡Ojalá se cumplan vuestras espectativas o incluso que las superéis!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro sale pronto así que en verdad esperamos que todo salga de la mejor forma posible.
      ¡Muchas gracias por apoyar!

      Borrar
  8. Que buena iniciativa! Ojalá que todos la copien. En mi país se hace mucho lo de intercambiar libros que ya leíste por otros, en lugares públicos como plazas o malls.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es una iniciativa excelente, muchas gracias por leer la reseña. 💗

      Borrar
  9. estas iniciativas estan geniales porque asi los peques se abren a la lectura y les despierta su mente, esta muy bien y adelante

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares